¿Sabes cuánto tiempo está utilizando tu empresa para reabastecerse de combustible? El costo hora-hombre para reabastecer vehículos, maquinaria y/o equipo aumenta fácil y rápidamente. Hay factores que van sumando por ejemplo: el tiempo para llegar a una estación de servicio, llenar el tanque y regresar al sitio trabajo o sede de la empresa. En promedio, este proceso consume un tiempo de 30 minutos diarios por cada vehículo, maquinaria o equipo, lo que es equivalente a miles de horas al año. Es posible que no lo hayas visto de ésta manera, pero si éste es tu caso, tu empresa está perdiendo dinero.

Por ejemplo: Si una empresa tiene una flota de 10 vehículos, reabastecerlos de combustible toma al rededor de de 1300 horas al año, lo que equivale a más de 5 días de inactividad al año, tiempo en el que la productividad es nula. Muchas empresas no realizan un seguimiento detallado del combustible, por lo que es casi imposible evaluar el rendimiento del combustible y su impacto en las utilidades del ejercicio.

En PetroSolutions somos lideres en abastecimiento de combustibles a domicilio, lo que permite reducir costos en mano de obra y tiempo para aumentar la productividad de tu empresa!